sábado, 31 de octubre de 2015

Mi primer mes de prácticas.

Hoy acaba el mes, y por tanto mi primer mes de prácticas llega a su fin.
Quiero contaros que estoy encantada el trato es genial.
Mi destino fue mi primera opción, la residencia de tercera edad: Plaza real.
Dejo la pagina web para  que la echéis un vistazo:
http://www.residenciaplazareal.com/burgos/







Por la mañana realizo la sesión de orientación y movilización con el grupo moderado, realizo el espacio de ocio de las cartas y la terapia en la comunidad con Duke, nuestro perro, el perro de la residencia que es un poco de cada uno de los que estamos.




Y por la tarde ultimo los detalles para mi sesión, en la que de momento estoy realizando un taller que en otra entrada os concretare mas, realizo el mismo durante tres cuartos de hora y por último dirijo el bingo, que tiene una gran acogida en nuestros usuarios.


La verdad es que ha cogido gran autonomía gracias a la ayuda de mis compañeras, y gracias a ellas estoy teniendo muchas ideas para talleres que mas adelante me ayudaran a realizar, esto también lo ire contando en otras entradas.

Gracias por leerme¡

2 comentarios:

  1. ¡ Hola! soy Ana alumna del primer curso de Animación y me gustará saber ¿ qué es lo que más te gusta a la hora de realizar las prácticas en una residencia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, lo que mas me gusta es que el sentimiento no es de un grupo mas y pasamos al siguiente, el sentimiento que hay es el de una gran familia y eso te permite conocerlos y saber exactamente como ayudar a cada uno como conseguir su implicación...
      Otra de las cosas que mas me gustan es sin duda que son muy agradecidos con cualquier actividad que realizas y mientras veas que los usuarios disfrutan, uno mismo es feliz.
      Un saludo¡

      Eliminar