sábado, 22 de noviembre de 2014

Seguiremos

Las utopías mueven el mundo fue una de mis primeras entradas, y hoy me he dado cuenta que hay una canción que explica esta frase.

La canción es de Macaco, un autor comprometido socialmente que en este caso escribe que nada ni nadie tiene que ponerte freno, que hay que perseguir los sueños porque los sueños hacen que el mundo este en movimiento.
Los sueños es lo mismo que utopías, si dicen perdido yo digo buscando,si dicen caíste yo digo me levanto, si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, si dicen dormidos mejor soñando...

Esta canción también ha sido cedida para la concienciación en la lucha contra el cáncer infantil para el "Hospital Sant Joan de Déu"Todos estos niños son un ejemplo de como todo el mundo puede luchar por seguir, que seguiremos luchando siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario