domingo, 25 de enero de 2015

Ama a los animales.

Para empezar esta entrada quiero poner la cita celebre que mas correcta creo, y comparto:

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi

Hoy leyendo las noticias encontré esta que me conmovió y quiero compartir.


Así hace feliz a su perro en sus últimos meses de vida

"El final de la vida debe ser: dulce, simple y precioso"

"No es sólo mi mejor amigo, también es mi compañero y confidente". Estas fueron las palabras de Lauren Fern Watt al enterarse de que su perra, Giselle, sufría cáncer terminal de huesos. La noticia la dejó destrozada, pero no quiso deprimirse, y escribió una lista con todas las cosas que iba a hacer junto a su mascota.

  • Visitar Times Square
  • Disfrutar de la comida 'prohibida'


  • Abrazarlo lo más fuerte posible

  • Hacer amigos y disfrazarse de Papá Noel


  • Comer una langosta


  • Montar en canoa


  • Viajar


  • Disfrutar del Washington Square Park

  • Ir a la playa en invierno


Me encanta encontrarme noticias de este tipo, donde la gente demuestra el amor a los animales, ya que creo que son seres vivos igual que nosotros y no se merecen ningún tipo de maltrato.
Amen y cuiden a los animales, son muy agradecidos, descubrirán una manera de sentirse bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario