Celebramos una fiesta en el gran salón, en el cual la directora dijo unas palabras muy bonitas hablando de lo vivido durante estos siete años, recalcando que todos somos dentro de la residencia una gran familia, y agradecía por la confianza y el amor recibido.
Tras la directora hablaba uno de los usuarios sobre que han vivido durante estos años.
Y después de estas palabras preciosas la música empezaba a sonar y todos los usuarios que querían podían bailar o cantar junto a las terapeutas, alguna auxiliar y yo misma.
La gente se animo muchísimo y disfrutaron de la celebración y para comer tenían comida especial, cordero asado y una porción de tarta.
Por la tarde el bingo era un bingo especial, por lo tanto la linea se premiaba con cinco caramelos y el bingo con un regalo.
Yo desde mi punto de vista de estos casi tres meses en la residencia decir que, me alegro muchísimo del aniversario, y que sea por muchos años mas, gracias por el trato recibido hasta el momento por todos los trabajadores de la empresa, desde auxiliares a recursos humanos, pasando por las personas que se encargan de la limpieza y como no, mis compañeras las terapeutas.
FELICIDADES PLAZA REAL